Conecta con nosotros
Encuentran el cuerpo de Silvano Cántaro Tolentino, en Mojarras- Colombia Silvano Cántaro Tolentino Encuentran el cuerpo de Silvano Cántaro Tolentino, en Mojarras- Colombia Silvano Cántaro Tolentino

Crimen

Encuentran el cuerpo de Silvano Cántaro Tolentino, en Mojarras- Colombia

Publicado

el

Por

El cuerpo del joven peruano de 19 años Silvano Cántaro Tolentino fue encontrado en Colombia tras intensos días de búsqueda.

El punto de localización de su cadáver fue en el corregimiento de Mojarras ubicado en la localidad colombiana de Mercaderes en el departamento del Cauca.

A Silvano lo lanzaron de un puente dos ciudadanos venezolanos que primero le preguntaron cuál era su nacionalidad, al decir que era peruano- estos sujetos lo aventaron al vacío, pero no se sabía con exactitud en que punto de Colombia había ocurrido.

El penoso hecho contra Silvano Cántaro fue subido a las redes sociales por sus perpetradores.

Días después se conoció que Cántaro Tolentino había llegado al país para comprar ropa económica, pero su contacto colombiano lo estafó, dejándolo son dinero y sin cómo devolverse a su tierra natal.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

Diana Paola Bejarano, la patrullera de la policía fue asesinada por su esposo

Publicado

el

Por

Asesinato de Diana Paola Bejarano

La patrullera de la policía de Colombia Diana Paola Bejarano fue asesinada este viernes por su propio esposo.

Los hechos acontecieron en la localidad de Mariquita cuando la fémina se encontraba en la casa de sus padres, hasta ese domicilio llegó su compañero sentimental, un suboficial del Ejército y le disparó para luego suicidarse.

La uniformada murió minutos después en el hospital local debido a la gravedad de las heridas provocadas con arma de fuego por José Horley Cardona.

A ambos les sobrevive un niño de tan solo dos años de edad.

Diana Paola Bejarano era la encargada de la Policía de Infancia y Adolescencia en esa población del departamento de Tolima.

Sigue leyendo

Crimen

En Zamora Santa Rita encontraron un cadáver en el maletero de un taxi de Coopebombas

Publicado

el

Por

En Zamora Santa Rita encontraron un cadáver en el maletero de un taxi de Coopebombas

Muy sorprendidos se mostraron los vecinos del sector de Zamora Santa Rita en la ciudad de Bello en Colombia por el hallazgo mortal que realizaron.

Un cadáver de sexo masculino fue hallado al interior del maletero de un vehículo tipo taxi.

El hallazgo se llevó a cabo en el carro de placas WMP 129 afilado a Coopebombas.

Sigue leyendo

Judiciales

Juan Pablo Quintero, así cayó el sobrino del prófugo más buscado por la DEA

Publicado

el

Por

Juan Pablo Quintero, así cayó el sobrino del prófugo más buscado por la DEA

La Policía de Investigación mexicana detuvo por el delito de homicidio calificado a Juan Pablo Quintero, sobrino del fugitivo más buscado por la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA), el capo de la droga Rafael Caro Quintero.

El arresto se produjo en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el central Estado de México.

En la investigación que condujo a la detención de Juan Pablo Quintero participaron, además del Ministerio Público capitalino, la Fiscalía General de la República y personal de la Policía Federal Ministerial.

“De acuerdo con la indagatoria, a esta persona se le acusa de privar de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego”, detalló la Fiscalía de Ciudad de México, en unos hechos que habrían ocurrido en noviembre de 2020 en el distrito de Azcapotzalco, en el norte de la capital.

Juan Pablo Quintero ingresará en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente mientras sigue su proceso judicial.

El tío del detenido es el narcotraficante Rafael Caro Quintero, el fugitivo más buscado desde noviembre del pasado año por la DEA, que ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que pueda llevar a su captura.

El que fue líder del Cártel de Guadalajara, hoy de 68 años, es buscado por la DEA por el secuestro y asesinato en 1985 de un agente de la DEA y por otros crímenes relacionados con el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Entre los fugitivos más buscados también se encuentran los mexicanos Ismael “el Mayo” Zambada, histórico capo del Cártel de Sinaloa, y Nemesio Oseguera Cervantes, alias “el Mencho” y líder del poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>