Desaparece en Sinaloa la estadounidense Shelbie Lynn y activan alerta Amber

La Fiscalía General de Sinaloa ha activado la alerta Amber por la desaparición de Shelbie Lynn Dwyer, una joven estadounidense de 17 años en la localidad de Salvador Alvarado.

Las autoridades han compartido la ficha de búsqueda de la joven en las redes sociales, donde se indica que el pasado 31 de marzo podría haber estado en una papelería en la colonia Guamúchil de esta localidad.

La ficha de búsqueda también indica que “se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

Joven estadounidense desaparecida en Sinaloa: autoridades buscan pistas

Como señas particulares, la ficha de búsqueda describe que Shelbie Lynn tiene algunos tatuajes, entre estos unas manos de oración en el brazo izquierdo y un corazón en su dedo medio izquierdo.

El equipo de búsqueda ha realizado un llamado a la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizarla e insta a quien pueda tener información a ponerse en contacto.

La desaparición de Shelbie Lynn ha generado una gran preocupación en las autoridades de Estados Unidos, quienes se han sumado a la búsqueda.

Lea también: Siete miembros del cártel de Sinaloa capturados en Colombia por tráfico de fentanilo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *