Dos hombres habrían lanzado una granada en contra de un CAI de la Policía localizado en el barrio Cruz de Mayo, en la ciudad de Sincelejo.
Por el hecho, que tuvo lugar durante la tarde de este martes 19 de julio de 2022, resultaron heridas unas siete personas.
Entre los afectados se cuenta una mujer embarazada, esposa de uno de los policías, a quien las esquirlas le habrían generado afectaciones.
Ataque con granada a policía de Sincelejo
En total rechazó el actuar de estos bandido en la tarde de hoy al cai cruz de mayo. Sincelejo pic.twitter.com/nPYq7Bb8Bn
— Leiver León (@londono_leiver) July 20, 2022
Sin embargo, los policiales lograron reaccionar oportunamente para poner en recaudo a dos hombres que estarían relacionados con el hecho.
“En este actuar terrorista resultaron heridos siete civiles: cinco hombres y dos mujeres, entre ellas una embarazada que por fortuna no reviste gravedad”, dijo el alcalde de Sincelejo.
Al respecto, Andrés Gómez explicó que: “Hacemos un llamado a la ciudadanía para que contribuyan con información que dé con el paradero de estos bandidos”.