Conecta con nosotros
Asesinato de Sneider José Murillo Asesinato de Sneider José Murillo

Crimen

A plena luz del día quedó captado el final de Sneider José Murillo en las manos de un desconocido

Publicado

el

Por

Cuando estaba al interior de su auto, Sneider José Murillo fue atacado a disparos por un desconocido que – al parecer- pretendía robarle.

El empresario llegaba a su vivienda ubicada en el barrio Santander, en Maicao- La Guajira colombiana.

Un hombre lo atacó a disparos sin siquiera mediar palabra con él, en lo que se presume es un intento de hurto pues después de atacarlo intenta abrir la puerta del auto.

Sneider José Murillo fue asesinado frente a sus hijos

Ver esta publicación en Instagram

#Judicial A plena luz del día y en la puerta de su casa, delincuentes armados asesinaron a Sneider José Murillo Mancilla, de 38 años, propietario de un gimnasio y una agencia de giros en Maicao, La Guajira. Minutos antes, Murillo había retirado dinero de una entidad bancaria y fue baleado por los delincuentes, al parecer, para despojarlo de sus pertenencias. El asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad en las afueras de la vivienda ubicada en la calle 7, entre las carrera 17 y 18, del barrio Santander, en Maicao. En las imágenes se ve que Murillo Mancilla iba llegando a su casa junto con su familia y por no abrirle la puerta del vehículo en que se transportaba al delincuente, este le disparó sin importarle la presencia de menores de edad.

Una publicación compartida por El Pilón (@el_pilon) el

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Alias Candela, el delincuente al que le lanzaron un cilindro cuando estaba robando

Publicado

el

Por

Alias Candela fue el hombre al que le lanzaron un cilindro en Cartagena, Colombia

Carlos Andrés Zúñiga García, alias Candela, protagoniza un insólito video en el que le lanzan un cilindro cuando perpetra un hurto.

Este hombre se fue a hacer de las suyas en el sector de Ternera, en Cartagena- Colombia– cuando bajo intimidación con arma de fuego quiso llevarse el producido de unos repartidores de gas.

Pero no contó con que mientras él intimidaba a uno de los trabajadores, el otro decidía rápidamente lanzarle una pipeta para dejarlo noqueado.

Alias Candela quedó mareado pero aún así intentó correr, pero sin suerte pues la comunidad y la policía lograron dar con su paradero.

Sigue leyendo

Crimen

Edison Guaján no soportó la confesión que le hizo su novia colombiana y le quitó la vida

Publicado

el

Por

Edison Guaján confesó el asesinato de su novia Ángela Osorio en Quito- Ecuador

Un ecuatoriano identificado como Edison Guaján confesó el asesinato de su novia Ángela Osorio, jovencita de identidad colombiana.

Al parecer el hecho se habría generado porque la muchacha le confesó a Guaján que ella ya había tenido relaciones sexuales antes de él, o sea que ya no era virgen.

La confesión llenó de ira a Edison quien al llegar la noche le quitó la vida a la chica asfixiándola, los hechos ocurrieron en el sector de La Libertad, en el centro de la ciudad de Quito.

A la mañana siguiente, el hombre fue a buscar a un sacerdote y le confesó el crimen. El servidor católico le dijo que lo mejor era que se entregara a las autoridades y así lo hizo.

¿Por qué Edison Guaján asesinó a Ángela Osorio?

Sigue leyendo

Crimen

En La Liboriana encontraron a una mujer muerta y otra gravemente herida

Publicado

el

Por

En La Liboriana encontraron a una mujer muerta y otra gravemente herida

El hallazgo que los pobladores de Salgar en Colombia hicieron en la quebrada La Liboriana el pasado 30 de noviembre les causó terror.

Una fémina muerta y otra malherida fueron halladas en ese afluente lo que ha encendido las alarmas tanto de la población como de las autoridades.

La policía local relató los datos sobre los hallazgos y realizó el compromiso de investigar cómo ocurrieron ambos hechos.

Hallazgo de una víctima en La Liboriana en Salgar

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias