Ciclista apuñala a seis mujeres y mata a una en Soacha: ataque furibundo causó horror

Sandra Hoyos

Un hombre en bicicleta sembró el terror en el municipio de Soacha, Cundinamarca, al atacar a seis mujeres con arma blanca en un ataque furibundo que dejó una víctima fatal y un herido. El agresor, identificado como un hombre de 26 años, fue capturado por las autoridades y se encuentra bajo investigación para determinar si actuó bajo la influencia de sustancias psicoactivas.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo 26 de mayo, la tranquilidad del barrio San Marcos en Soacha se vio abruptamente interrumpida por el ataque brutal. Este hombre en bicicleta recorrió las calles del sector apuñalando a seis mujeres en la zona de los glúteos. La ferocidad del ataque no se detuvo allí, ya que un hombre que intentó intervenir para ayudar a una de las víctimas también recibió una herida en el brazo.

Lamentablemente, una de las mujeres atacadas, identificada como Mabel Fonseca de 42 años, no logró sobrevivir a las heridas y falleció en el lugar del crimen. Las otras cinco mujeres heridas fueron trasladadas de urgencia a centros asistenciales, donde dos de ellas se encuentran en estado grave. El hombre herido también recibió atención médica y se encuentra estable.

Ciclista Acosa y Asesina a Mujer en Brutal Ataque que Deja Seis Heridos en Soacha

Las autoridades policiales, alertadas por los gritos de auxilio de los vecinos, llegaron rápidamente al lugar de los hechos y lograron capturar al agresor en flagrancia.

El hombre, de 26 años, se encuentra bajo custodia policial mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Para determinar si el atacante actuó bajo la influencia de drogas o alcohol, se le están realizando pruebas toxicológicas.

Cargos por homicidio y lesiones personales:

El agresor deberá responder ante la justicia por los delitos de homicidio y lesiones personales. El coronel Germán Rafael Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, señaló: “La captura del responsable se logró en la carrera segunda con calle 12 del barrio San Marcos.

Lea también: Brutal Feminicidio en Soacha: Hombre Asesina a su Pareja Ante la Mirada de sus Hijas y Huye

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version