Un nuevo feminicidio sacude a Soacha, Cundinamarca, donde Estefanía Franco, una joven madre de 30 años, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental en la madrugada del domingo 12 de mayo, mientras sus dos pequeñas hijas presenciaban la horrorosa escena.
Las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía la víctima captaron imágenes anteriores al crimen, que ahora se han convertido en piezas clave para la investigación que adelantan las autoridades, pues en ella se ve a la joven junto a quien sería su agresor.
En los videos se observa a la pareja caminando hacia su apartamento, aparentemente en una actitud normal. Sin embargo, minutos después, se ve al hombre salir solo del edificio, sin rastro de Estefanía.
Femicidio en Soacha: Captan en Video a Hombre junto a Stephanía Franco antes de asesinarla en su apartamento
Según las primeras investigaciones, la joven madre habría sido asesinada con arma blanca y recibió las fatales heridas en el cuello. Pese a que fue trasladada de urgencia a un centro médico, llegó sin signos vitales.
El presunto feminicida, identificado como Maicol Leguizamón Castiblanco, ya contaba con antecedentes penales y, según familiares de la víctima, la tenía amenazada y la maltrataba constantemente.
Luis Franco, hermano de Estefanía, les relató a medios de comunicación que Leguizamón era una persona posesiva y celosa que incluso llegó a dañar la ropa de la víctima con un cuchillo. La familia de Estefanía exige justicia y la captura inmediata del responsable de este atroz crimen. Las autoridades se encuentran tras la pista de Leguizamón, quien aún no ha sido capturado.
Lea también: Celos mortales: tres venezolanos asesinaron a un hombre en Soacha por la ex pareja de uno de ellos
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!