Hombres armados asesinan a soldado que visitaba a familiares en Montería

El lunes 20 de marzo, el soldado profesional José Luis Galván Doria fue asesinado cuando visitaba a sus familiares en el corregimiento de Jaraquiel, en la zona rural de Montería.

La víctima había acudido a la zona para aprovechar su periodo de descanso y pasar tiempo con su familia cuando fue atacado por sujetos armados.

Según testigos, al menos cuatro hombres armados se acercaron a Galván Doria y le dispararon repetidamente, propinándole- al menos- 15 tiros.

Soldado fue asesinado por hombres armados en zona rural de Montería

El hecho se produjo durante las horas de la noche, mientras el soldado profesional se encontraba fuera de una casa disfrutando de su descanso.

Luego de que los sicarios se dieran a la fuga, Galván Doria fue trasladado a un centro médico, pero lamentablemente los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida.

Por ahora, se desconocen los móviles del crimen y las autoridades iniciaron una investigación para identificar y capturar a los perpetradores.

OTROS CASOS EN MONTERÍA

Cabe reseñar que, en la misma ciudad, en una zona deprimida de la capital cordobesa un primo asesinó a otro en medio de una riña, luego se entregaría.

En brutal riña un hombre mató de una puñalada a su primo, en Montería

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *