Soldado muere en Medellín por disparo en la espalda de un compañero

Un joven soldado originario del departamento de Córdoba ha perdido la vida tras recibir un disparo por la espalda, en un batallón de Medellín.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Santa Elena donde Antonio José Torres Diaz, de 19 años de edad, realizaba operaciones militares.

Al parecer, los militares se encontraban realizando los ejercicios en la vereda Piedras Blancas, sector Campo Escuela- cuando pasó la tragedia.

Investigan muerte de soldado en corregimiento de Medellín

En medio de tal acción, Torres habría resultado herido en su espalda con una bala provocada por el fusil de dotación de uno de sus compañeros.

Una vez se percataron del hecho, los instructores lo llevaron hasta un hospital en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, donde falleció.

Cabe reseñar que mientras avanza la investigación del caso se dio la detención preventiva del otro soldado- al que se le disparó el fusil.

Los jóvenes protagonistas de la tragedia, que podría ser accidental, estaban adscritos al Batallón de Policía Militar N.°4, Girardot, ubicado en Villa Hermosa.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *