¿Qué pasó en la ‘Calle Caliente’ de Sonsón? Investigan homicidio de joven

El municipio antioqueño de Sonsón vivió una escena de horror la mañana del sábado 27 de mayo, cuando un joven fue asesinado a tiros en una de las zonas más transitadas de la localidad.

Se trata de Adrián Marín Cardona, quien, según las autoridades, fue atacado por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones, causándole heridas mortales.

El hecho ocurrió en el sector conocido como ‘Calle Caliente’, ubicado en el centro del municipio. Testigos del hecho relataron que escucharon varias detonaciones y luego vieron al joven tendido en el suelo, mientras los agresores huían del lugar.

Crimen en pleno centro de Sonsón: joven muere baleado

Medellín: joven fue encontrada sin vida en su propia casa en el barrio Manrique las granjas

Algunos vecinos auxiliaron a Marín Cardona y lo trasladaron de urgencia al hospital San Juan de Dios, donde ingresó ya sin signos vitales.

Por el momento, se desconoce si el ataque armado dejó más heridos, pero sí que levantó temor entre los ciudadanos de dicha población.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles y los responsables del crimen, que generó indignación y rechazo entre los habitantes de Sonsón, quienes pidieron mayor seguridad y justicia.

Lea también: Obispo de Sonsón-Rionegro, sancionado por no entregar información sobre pederastia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan