Iván José de la Rosa Gómez, acusado del feminicidio de su expareja Stefanny Barranco en el centro comercial Santafé de Bogotá, asegura haber estado bajo los efectos del alcohol cuando cometió el crimen.
La defensa de De la Rosa, Alexander Hernández, sostiene que su cliente no recibió el debido procedimiento al momento de su captura, lo que impidió que se realizara un examen toxicológico que confirmaría su estado de alcoholemia.
Sin embargo, las autoridades bogotanas afirman que De la Rosa sí recibió asesoría legal y que su detención se llevó a cabo respetando sus derechos.
Iván de la Rosa, feminicida de Stefanny Barranco en el centro comercial Santafé, alega estado de ebriedad
Según la Fiscalía, este sujeto llegó al lugar de trabajo de Barranco, con quien tenía dos hijos en común, y la asesinó a puñaladas tras una acalorada discusión. Posteriormente, intentó quitarse la vida, pero fue detenido por la Policía.
Ahora, De la Rosa se encuentra en delicado estado de salud debido a las heridas que él mismo se causó. El juez 11 de control de garantías del Distrito de Bogotá legalizó su captura y el proceso judicial continúa en curso.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!