Conecta con nosotros
Así le quedó la cara a Stephanie Valenzuela tras la agresión de Eleazar Gómez Así le quedó la cara a Stephanie Valenzuela tras la agresión de Eleazar Gómez

Crimen

Así le quedó la cara a Stephanie Valenzuela tras la agresión de Eleazar Gómez

Publicado

el

Por

La joven modelo peruana Stephanie Valenzuela habría sido golpeada por el actor mexicano Eleazar Gómez, en Twitter se mostraron un par de fotos de cómo le habría quedado el rostro.

Stephanie contó a las autoridades que el hombre la golpeó e intentó estrangularla.

“Tiene lesiones en el rostro, el cuello y el cuerpo la modelo Stephanie Valenzuela. Son las lesiones que le provocó el actor Eleazar Gómez, según un médico legista de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, citó el periodista Carlos Jiménez en la red social donde exhibió las imágenes.

Según el relato de los hechos habrían sido los vecinos de la pareja quienes alertaron a la policía de lo que estaba ocurriendo tras sentir los gritos de auxilio de Valenzuela.

Al llegar al domicilio los policiales encontraron a la joven peruana que narró las agresiones sufridas.

Gómez fue detenido pero se negó a aceptar los cargos por agresión.

En Perú y al programa ‘Magaly TV: La Firme’, el hermano de Stephanie Valenzuela, Miguel Arce- relató que Eleazar Gómez le llamó cuatro horas antes del escándalo para decirle que iba a pedirle la mano en matrimonio a su hermana, a lo que el también actor le respondió que solo pedía que la tratara bien.

Arce relató que la joven modelo tiene mordeduras, marcas en el cuello, cara, boca y mentón. También dijo que al momento de la agresión ella estaba dormida.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

3 jóvenes fueron masacrados en Popayán por un solo hombre que les disparó

Publicado

el

Por

3 jóvenes fueron masacrados en Popayán por un solo hombre que les disparó

Tres jóvenes fueron masacrados en la ciudad colombiana de Popayán cuando un sujeto armado entró disparando al sitio donde se encontraban.

Los hechos ocurrieron el polideportivo del barrio el recuerdo de esa capital colombiana.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Deiby Zúñiga, Jhoan Moreno Chimunja y Daniel Mauricio Fuly.

Sigue leyendo

Crimen

María Camila Núñez, la joven a la que asesinaron y dejaron tirada en un paradero de buses

Publicado

el

Por

Asesinato de María Camila Núñez

La joven María Camila Núñez – hija de un reconocido político del departamento de Córdoba- en Colombia- fue asesinada durante las últimas horas.

El cuerpo de María fue dejado abandonado en un paradero de buses en un paraje entre los municipios de Montelíbano y Puerto Libertador.

Según las versiones en el lugar de los hechos, Núñez había sido raptada de su casa por hombres armados que la tenían retenida hasta que este 16 se supo de su fin.

La muerte de María Camila Núñez sorprendió este sábado

El hallazgo del cuerpo generó asombro entre la población cuando se percataron que en la caseta de la parada había un cuerpo de una fémina. Por el momento- el cuerpo fue conducido a la ciudad capital de Montería para las pesquisas de rigor.

Sigue leyendo

Crimen

Revelan la manera en que fue asesinada Michelle Amaya, quien había desaparecido en Bogotá

Publicado

el

Por

Revelan la manera en fue asesinada Michelle Amaya, quien había desaparecido en Bogotá

Las autoridades colombianas han revelado cómo fue asesinada la jovencita Michelle Amaya, quien había desaparecido en Bogotá y su familia tardó un mes para encontrar su cuerpo.

En el barrio San Bernardo de Bogotá, fueron detenidos alias ‘Andres’, ‘Chepe’ y ‘Juan Carlos’, quienes pertenecerían a la banda de Los Tasmania y quienes son considerados directos responsables de este hecho de sangre.

A la niña le robaron sus pertenencias y luego la mataron a golpes y puñaladas para luego lanzar su cuerpo a una casa deshabitada, tras ello se deshicieron del cuerpo durante la noche y envuelto en cobijas.

Detalles del asesinato de Michelle Amaya

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias