Una motocicleta cargada de explosivos fue detonada en Suárez, Cauca, justo cuando un uniformado de la policía sea cercó a revisarla.
La explosión se registró en cercanías de la estación local durante las horas de la mañana de este jueves 16 de junio de 2022.
En los hechos resultó herido el subintendente Yorman Cortés Acosta, quien habría sufrido heridas en sus manos y pierna.
Explosión de mota en Suárez, Cauca
Se dijo que Cortés alcanzó a ser evacuado de lugar a bordo de una camioneta de la policía y recibe atención médica en un hospital local.
Sobre el hecho, se dijo que habitantes de dicha localidad fueron los primeros en emitir alerta ante la presencia del vehículo.
#URGENTE Terroristas instalaron moto con explosivos en la estación de policía de Suárez, Cauca. Cuando el agente antiexplosivos se acercó, la detonaron.
¿Hasta cuándo los horrores contra nuestros héroes? Esto es insoportable. pic.twitter.com/DtqR4Q6Ltn
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) June 16, 2022
