Trío acusado de asesinar a un sueco en Medellín fue enviado a la cárcel

Tres personas acusadas del asesinato de un ciudadano sueco en Medellín serán enviadas a la cárcel mientras se lleva a cabo el juicio.

Juan David Monsalve Villada, Fabián Humberto Suaza Martínez y Juan Pablo Orozco Castaño son los tres imputados por el asesinato del extranjero.

Los tres sospechosos fueron capturados en flagrancia el pasado 17 de marzo en la ciudad de Sabaneta al chocar con el vehículo en el que viajaban.

¿Quiénes son los tres hombres que mataron a un ciudadano sueco en Medellín y por qué lo hicieron?

Estos sujetos tenían secuestrado a un ingeniero israelí que se encontraba en el asiento trasero, habiéndolo tomado a la fuerza y ​​golpeado.

Los sospechosos fueron acusados ​​de secuestro agravado con fines de extorsión, tortura, hurto calificado y agravado y falsificación de marcas. Sin embargo, ninguno de los acusados ​​accedió a los cargos.

Sin embargo, también se les terminó relacionando con lo acontecido al sueco el 1 de marzo de 2023, cuando las autoridades lo hallaron en una quebrada del Cerro de las Tres Cruces.

La víctima había sido blanco de delincuentes que le robaron sus pertenencias y le infligieron múltiples heridas al golpearlo con la empuñadura de un arma de fuego antes de arrojarlo a un agujero. El extranjero falleció horas después.

La víctima, identificada como Kay Makensi, se encontraba recorriendo la ciudad cuando se produjo el ataque. No está claro dónde lo ubicaron los atacantes que finalmente terminaron con su vida.

sueco murió al ser lanzado por un hueco, en un cerro de Medellín

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *