Policía habría asesinado de un disparo a su joven cuñado, en Tarqui, Huila

En la población de Maito, en el municipio huilense de Tarqui, perdió la vida en medio de confusas circunstancias el joven Alejandro Álvarez Perdomo.

El hecho fatal se registró durante las horas de la tarde de este jueves 6 de octubre cuando la víctima habría recibido un disparo mortal.

El tiro se lo habría propinado su propio cuñado, un agente de la Policía colombiana identificado como Sebastián Cardozo.

Asesinato de Alejandro Álvarez en Maito, Tarqui

Al respecto, la policía explicó sobre el caso que “se ordenó una investigación disciplinaria inmediata y se han aportado todos los elementos requeridos para esclarecer un caso de homicidio que involucra a un integrante de la Institución como presunto autor”

“Este hecho lamentable se registró dentro de un inmueble ubicado en el corregimiento de Maito, jurisdicción del municipio de Tarqui, en circunstancias que son materia de investigación”, remarcó la institución.

“El integrante de la Institución fue capturado y puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación como presunto autor del hecho”, confirmaron.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *