Habla Juan David Cuéllar, el taxista que transportó por última vez a Debanhi Escobar

Juan David Cuéllar, el taxista de aplicativo que habría transportado a la joven Debanhi Escobar el día de su desaparición, dio su versión de los hechos.
El hombre habló con medios mexicanos para explicar que, según él, jamás acosó a la joven y que ella fue quien decidió bajarse del auto.

Cuéllar relató que ese 9 de abril había recibido un servicio por medio de Didi para transportar a un grupo de mujeres a una fiesta.

Luego- ellas le pidieron su número para volverlo a contactar una vez hubiera acabado el festejo y así poder retornarlas a casa.

A las 4 de la mañana, las jóvenes le habrían pedido que volviera a recogerlas, pero solo una de ellas entró al carro.

Según el taxista, las otras jóvenes se subieron a otro transporte y con él solo se quedó Debanhi Escobar, a quien no conocía.

El hombre afirma que Debanhi entró llorando al coche, pues se quejaba del comportamiento de las otras féminas. Luego le pidió detenerse.

En ese momento le preguntó por un cargador para su teléfono celular y se pasó al puesto de adelante, para poder cargar el aparato.

“No me quiso dar su dirección, simplemente se volteaba, hacía como si estuviera enojada. Realmente no sabría decir a dónde quería que la llevara”.

Luego la joven le pide que la retorne a la fiesta, pero al llegar a la puerta se arrepiente y pide volver a la carretera.

Fue en medio de la vía que conduce a Laredo que Debanhi le habría pedido al taxista dejarla ahí y que se marchara.

Justo en ese punto es que Cuéllar afirma que le tomó la foto, la mandó a las amigas de Escobar y arrancó en el auto nuevamente.

Debanhi Susana Escobar sigue desaparecida tras ser dejada sola en una carretera

Versión del taxista que llevó a Debanhi Escobar

Este hombre también aportó un supuesto audio que le sacó a la joven en la que en tono enredado dice que sus papás merecen saber la verdad.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *