Taxista que mató a supuesto fletero en Itagüí fue enviado a prisión

La justicia colombiana ha enviado a prisión al taxista que mató a un presunto fletero en una avenida del barrio San Pío, en Itagüí.

El hecho ocurrió en el sector conocido como Pilsen – durante el pasado fin de semana cuando un hombre en moto intentó cometer un hurto.

La situación quedó captada en video y en la secuencia de imágenes se observa cómo el conductor arriba al sitio donde está el hombre y le dispara.

A la cárcel taxista de Itagüí que mató a un fletero

Presunto fletero fue asesinado en una avenida de San Pío, en Itagüí

Previamente, otro auto ya había intentado arrollar al delincuente- pero el taxista sí alcanza a llegar y consigue matarlo.
Al respecto, la policía explica que el hombre es detenido entonces porque no se podría probar que actuó en defensa propia.

“Interviene en un atraco ajeno a él, causándole la muerte a una persona”, dijo el mayor Alexander Montañez, comandante del distrito 7 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Así- las autoridades entonces siguieron al hombre y lograron detenerlo para luego imputarle homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Ahora-la investigación en curso deberá determinar el grado de culpabilidad de esta persona, que deberá esperar la investigación desde la cárcel.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *