Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la localidad de Usaquén en la tarde de este viernes. Según reportes de testigos y videos difundidos en redes sociales, un taxista resultó herido al enfrentarse a dos delincuentes que intentaron robarle el celular a un ciudadano.
El incidente se presentó alrededor de las 2:00 p.m., cuando los delincuentes, que se movilizaban en motocicleta, intentaron despojar de su celular a un transeúnte. Sin embargo, la rápida reacción del taxista, quien se percató de la situación, evitó que el robo se consumara.
En un intento por escapar, uno de los delincuentes perdió el control de su motocicleta y cayó al suelo. Aprovechando la oportunidad, el taxista intervino y logró obstaculizar el vehículo. En medio del forcejeo, el taxista resultó herido en una de sus manos con un arma blanca.
Bogotá: Policía investiga nuevo caso de robo en la localidad de Usaquén
“El conductor del taxi tiene una discusión con estas personas, resultando levemente herido en una de sus manos con un arma blanca. De igual forma, un vigilante, que se percata del hecho, realiza con un arma de fogueo tres disparos al aire para persuadir e, inmediatamente, los delincuentes se dan a la huida”, afirmó el coronel Ricardo Chávez Camargo, comandante de la Estación de Policía de Usaquén.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes y esclarecer los hechos. Además, se está verificando la documentación de la motocicleta que quedó involucrada en el incidente.
Lea también: Suba y Usaquén, las localidades bogotanas que más agua derrochan: alerta por racionamiento
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
