Licor y una sustancia desconocida, lo que encontraron en habitación de Taylor Hawkins

Periodistas colombianos han aportado detalles de lo que se encontró en la habitación de hotel donde encontraron muerto a Taylor Hawkins.

El baterista de los Foo Fighters murió en Bogotá, Colombia, durante la jornada del 25 de marzo, por razones que aún se desconocen.

Sin embargo- se logró saber que Taylor Hawkins y sus compañeros de banda habrían dejado de verse durante unas 12 horas.

Mientras tanto, la policía local revisa las cámaras de los sectores aledaños y las del hotel Four Seasons Casa Medina, donde se dio el deceso.

Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters murió este viernes

Se dijo que la última vez que el personal del hotel tuvo contacto con Taylor Hawkins fue cuando bajó para solicitar ayuda con la sesión de Netflix.

Una vez declarado muerto, en la habitación se hicieron peritajes que arrojaron la presencia de algunos objetos importantes.

¿De qué murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters?

¿Qué encontraron en la habitación de Taylor Hawkins?

“Una lata de cerveza, 5 botellas de vidrio, una botella de vodka, un vaso de vidrio, una botella de gaseosa y demás artículos”, fueron dejados en posesión de Fiscalía.

“Un patrullero que ingresó a la habitación testificó a la Fiscalía que vio una sustancia blanca en polvo similar a cocaína”, revelaron medios.

Así fue el traslado del cuerpo de Taylor Hawkins a una morgue de Bogotá

Ahora- la Fiscalía colombiana deberá avanzar en las pesquisas que aclaren las circunstancias del deceso, para poder dar salida a la repatriación del cuerpo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *