Fernando Medina Ramírez, alias El Tiburón, quien se hizo famoso por golpear a un empleado de Subway en San Luis Potosí, fue asesinado a tiros este lunes 11 de marzo afuera de su gimnasio. El hombre había salido libre en diciembre de 2023 tras lograr la suspensión condicional del proceso en su contra.
Según las autoridades, El Tiburón fue sorprendido por un sujeto armado que lo esperaba en las inmediaciones de su negocio, ubicado en la colonia General I. Martínez. El agresor le disparó varias veces y luego huyó del lugar, dejando el cuerpo sin vida de Medina en el pavimento.
El ataque desató una fuerte movilización policial en la zona, pero hasta el momento no se han reportado detenciones ni se ha identificado al responsable. Tampoco se ha establecido el móvil del crimen, aunque se especula que podría estar relacionado con el pasado violento de El Tiburón.
El Tiburón, el sujeto que salió libre tras golpear a un empleado de Subway, es asesinado a tiros afuera de un gimnasio
Medina Ramírez se hizo conocido en 2023 cuando agredió brutalmente a un joven de 15 años que trabajaba en un restaurante de la cadena Subway, en San Luis Potosí. El hecho fue grabado en video y se viralizó en las redes sociales, causando indignación y repudio.
A pesar de enfrentar cargos por tentativa de homicidio, Medina logró salir de prisión en diciembre de 2023, tras obtener la suspensión condicional del proceso. Sin embargo, su libertad duró poco, pues tres meses después fue asesinado a tiros.
Lea también: Cae Fernando “N”, el “Tiburón” que golpeó a empleado de Subway en San Luis Potosí
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!