Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja múltiples víctimas en Dadeville, Alabama

Una fiesta de celebración de dieciséis años en la pequeña ciudad de Dadeville, Alabama, se convirtió en una pesadilla el pasado sábado por la noche cuando un tiroteo estalló en un pequeño estudio de baile.

El hecho terminó dejando un saldo de hasta 4 personas muertas y más de 20 heridas. Según informes locales, la mayoría de las víctimas son adolescentes que se habían reunido para celebrar el cumpleaños.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 p. m. en un lugar de Dadeville que aún no ha sido identificado, pero que se cree que era un estudio de baile utilizado para la celebración.

Tiroteo mortal en fiesta de adolescentes en Dadeville, Alabama

Tiroteo mortal en fiesta de adolescentes en Dadeville, Alabama

Los detalles exactos de lo que provocó el tiroteo aún no están claros, pero se informa que una pelea dentro del lugar desencadenó la violencia.

La situación se salió de control rápidamente, dejando a varias personas heridas y a 4 personas muertas, según confirmaron las autoridades.

La noticia del tiroteo en Dadeville se propagó rápidamente en las redes sociales, con familias de los hospitalizados esperando ansiosamente por actualizaciones sobre la condición de sus seres queridos.

Sería 'Kloe' la persona que encontraron en el canal de aguas en Charco Azul -Masacre en el sector el cinco de la vereda Tamaco en Tarazá - Waldo Santeliz no podrá presentarse a las legislativas del 6 de diciembre porque lo mataron

Mientras tanto, una foto inquietante que aparentemente muestra a las víctimas tendidas en el suelo del lugar se ha vuelto viral en línea, aunque su autenticidad aún no ha sido confirmada.

El forense del condado no ha confirmado si hay menores entre los fallecidos y se ha negado a hacer comentarios sobre el incidente fatal.

Las autoridades continúan investigando el incidente y recopilando evidencia en el lugar del tiroteo. No se han realizado arrestos hasta el momento.

Sin embargo, se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.

Lea también: Helicóptero Black Hawk se accidenta en Alabama y no deja sobrevivientes

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *