Tiroteo en el metro de Nueva York: un hombre muere y 5 personas resultan heridas

Un hombre de 34 años perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas por disparos en una estación de metro del Bronx, en Nueva York, el lunes por la tarde.

Según informó la policía, el tiroteo se produjo cuando dos grupos de adolescentes que viajaban en un tren subterráneo se enfrentaron al llegar a la estación de Mt. Eden, alrededor de las 4:35 pm. Alguien sacó un arma y comenzó a disparar, provocando el pánico entre los pasajeros y los transeúntes.

Los disparos continuaron en el andén, donde cuatro hombres y dos mujeres fueron alcanzados por las balas. El hombre de 34 años, que no ha sido identificado, fue trasladado al hospital, donde falleció poco después.

Pánico en el metro de Nueva York: un fallecido y cinco heridos por disparos

Los otros heridos, que tienen entre 14 y 71 años, fueron atendidos en el lugar o en centros médicos cercanos. La policía dijo que sus heridas no eran de gravedad.

El autor o los autores de los disparos lograron escapar de la escena. La policía describió a uno de ellos como un hombre que vestía una chaqueta roja y un pasamontañas. Se desconoce el motivo del tiroteo y si los involucrados se conocían previamente.

La policía ha pedido la colaboración de los testigos y ha difundido imágenes de las cámaras de seguridad de la estación para tratar de identificar y detener a los responsables.

Lea también: Un muerto y 3 heridos en un tiroteo en la estación del ferrocarril de Barrancabermeja

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!