Conecta con nosotros
En Titiribí una pareja de esposos fue atacada a disparos hasta quitarles la vida En Titiribí una pareja de esposos fue atacada a disparos hasta quitarles la vida

Crimen

En Titiribí una pareja de esposos fue atacada a disparos hasta quitarles la vida

Publicado

el

Por

En la zona de la vereda El Bosque de Titiribí en el departamento colombiano de Antioquia fue atacada a disparos de manera fatal una pareja de esposos junto a dos acompañantes.

Gustavo Adolfo Rodas, de 30 años y Nedy Cristina Trujillo González, de 39 años perdieron la vida al ser impactados por disparos en un ataque armado al vehículo en que se desplazaban.

En el hecho resultaron heridas dos personas más, una de 25 años y la abuela de la mujer de 86 años que iba a ser llevada por la pareja a un centro médico.

Sobre el crimen esto dijo el alcalde de Titiribí, Juan Guillermo Bolívar Colorado

“El caso no tiene nada que ver con el microtráfico, al parecer, es un caso aislado, no se sabe si por confusión. Eran personas honestas, trabajadoras y reconocidas en la región como excelentes personas”.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

En el pecho le disparó su pareja a Yolimar Del Valle para quitarle la vida

Publicado

el

Por

Yolimar Del Valle asesinada

Como Yolimar Del Valle fue identificada la joven asesinada por su pareja sentimental en el barrio La Pradera de Barranquilla.

Ambos- de origen extranjero- iniciaron una riña en su vivienda cuando promediaban las 5 de la mañana.

Tras ello, el hombre de nacionalidad venezolana le propinó un disparo a la mujer, que le impactó por un costado del cuerpo y salió por uno de los glúteos y murió cuando recibía atención médica en un centro asistencial.

Se conoció que Yolimar Del Valle tenía dos hijos, de 9 y 2 años, y estaba embarazada. Apenas tenía cuatro meses de relación con el hombre que la asesinó.

Sigue leyendo

Crimen

La perturbadora transmisión en vivo de Jenny Meizas desde un barco en Las Bahamas

Publicado

el

Por

La perturbadora transmisión en vivo de Jenny Meizas desde un barco en Las Bahamas

La venezolana Jenny Meizas está protagonizando un escalofriante episodio que desvelaría oscuros pasos de sus amigos en la trata de personas.

La mujer se grabó desde un baño donde denunciaba: “Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío! (…) Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, mientras afirmaba que había viajado con algunas personas consideradas amigos.

En medio de su relato, Meizas dijo que sabía que le había pasado a Joselyn Cano y que la pareja de ella la había asesinado.

En una serie de tuits, la joven afirmó: “Me trajeron en vuelo privado, me quieren vender un barco que zarpa hoy”.

Finalmente- las autoridades bahameñas confirmaron que se registraron capturas en la dirección que dio la mujer.

Sigue leyendo

Judiciales

Capturan a hijo que asesinó a su madre, Margarita De Jesús Palacio en Abejorral

Publicado

el

Por

Capturan a hijo que asesinó a su madre, Margarita De Jesús Palacio en Abejorral

Un hijo asesinó a Margarita De Jesús Palacio – su propia madre de 77 años en la localidad colombiana de Abejorral en Antioquia.

La comunidad de la vereda Purima informa a la policía en una residencia observan el pie de una persona debajo de un colchón y algunas manchas de sangre en el patio de la casa, cuando las autoridades llegan encuentran a este hombre en la puerta de la casa.

Efectivamente- al interior de un colchón fue encontrado el cuerpo de su progenitora, al parecer- ella se negaba a llevarlo al casco urbano de Abejorral para que le prestaran asistencia médica mental.

Este hijo de 40 años presenta antecedentes de esquizofrenia y retardo mental grave.

Capturan a hijo que asesinó a su madre, Margarita De Jesús Palacio en Abejorral

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias