La Policía capturó en flagrancia a tres hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego y su presunta participación en el homicidio de Claudia Patricia Botero, madre de un reconocido empresario y dueño del equipo Retacón, quien fue asesinada en pleno velorio de su hijo en Turbo, Antioquia.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio en el barrio Jesús Mora, donde Botero y sus familiares estaban velando a Andrés Miguel Restrepo, quien había sido víctima de un ataque sicarial en Jamundí, al sur de Cali, el 26 de julio.
Según las autoridades, mientras se realizaba el sepelio, varios sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon contra Botero, causándole la muerte de manera instantánea. Los agresores huyeron en una motocicleta, pero fueron interceptados por la Policía, que les halló dos armas de fuego con las que habrían cometido el crimen.
Sicarios irrumpen en un velorio y asesinan a la madre del propietario del equipo Retacón, en Turbo
Los capturados de 28,29 y 30 años de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que les imputará los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
La Policía investiga los móviles del doble homicidio que enluta a la familia Restrepo Botero y si existe alguna relación entre los asesinatos de la madre y el hijo.
Andrés Miguel Restrepo era un empresario y propietario del equipo musical Retacón. Hace unas semanas se hizo viral un video que mostraba cómo sobrevivió a un intento de asesinato en pleno centro de Turbo, cuando un sicario le disparó por la espalda, pero el arma se trabó.
Semanas más tarde- Restrepo y su pareja, Danna Michel Arce, fueron encontrados muertos dentro de un apartamento en Jamundí, donde al parecer habían viajado para esconderse de sus enemigos.
Lea también: Asesinan en Cali a comerciante que había sobrevivido a un ataque a bala en Turbo, Antioquia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!