En Valdivia hallaron dos cadáveres en alto estado de descomposición

En una zona rural de difícil acceso en Valdivia, Antioquia, las autoridades recuperaron dos cuerpos que presentaban un alto grado de descomposición.

Dicho hallazgo se dio esta tarde del jueves en una zona veredal en los límites entre los municipios de Valdivia y Tarazá, en el Norte antioqueño.

Según las autoridades de emergencia y rescate, los cadáveres de estas personas estaban a una distancia aproximada de un kilómetro entre uno y otro.

Macabro hallazgo en Valdivia este jueves

Hasta aquel lugar apartado, distante a unas cuatro horas del casco urbano, llegaron los Bomberos locales para iniciar los levantamientos.

Al parecer, estas muertes- según datos extraoficiales, estarían relacionadas con los combates que desde hace una semana se libran en la zona.

Estos enfrentamientos se estarían dando entre hombres pertenecientes al denominado Clan del Golfo que se miden en una disputa contra los del Eln.

Medios locales reportan que en la zona del hallazgo podría haber más cuerpos, pero estos ya no podrían ser rescatados pues fueron devorados por los animales.

Por ​el momento, es imposible determinar si los cuerpos de estas víctimas son masculinos o femeninos, toda vez que su daño es avanzado.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *