El exmilitar colombiano Milton Javier Montano apareció muerto en una bolsa en una invasión de Valledupar, su familia lo reconocería por un tatuaje.
El caso ha generado estupor entre la comunidad de la capital del Cesar, debido a la crueldad con la que mataron y se deshicieron de la víctima.
Al respecto, se dijo que Montaño llegó a esa ciudad de la costa Caribe el pasado 16 de enero, con el fin de cancelar el dinero de una supuesta deuda.
Cadáver hallado en bolsa en una invasión en Valledupar
Pero una vez tocó territorio valduparense se le perdió la pista hasta que sus restos fueron hallados en el sector conocido como Francisco Javier.
El hombre de 28 años de edad llegó a Valledupar procedente de Ocaña, Norte de Santander, donde residía junto a su compañera sentimental, quien reclamó su cuerpo.
Sobre el crimen, un vocero policial explicó que “Se le encontró signos de violencia, amarrado de mano, con signos de estrangulamiento y signos de sofocamiento”.
“Pero aparte de eso tenía signos de tortura y tenía varias heridas superficiales en la parte del cuello, lo que nos indica que antes de ser asesinado fue torturado”
LE PUEDE INTERESAR:
Matan a dos hombres en ataque a tiros en el casino La Rocola de #Soledad https://t.co/Dj8z87rhNx
— Somos Fan (@SomosFancom) January 21, 2023