El último video de los 2 jóvenes venezolanos asesinados en Tibú

Circula vía redes sociales un video en el que se ve a los dos jóvenes venezolanos que aparecieron muertos en Tibú, minutos antes de ser ‘ajusticiados’.

Los chicos – al parecer- fueron descubiertos mientras intentaban perpetrar un robo en un local de esa localidad del departamento de Norte de Santander, en Colombia.

Los ciudadanos del municipio los sorprendieron y decidieron tomarlos en recaudo, los grabaron para darles “una lección” y afirmaron que estos serían entregados a la policía local.

Pero dicha entrega nunca ocurrió, pues en un momento dado hombres motorizados habrían llegado al sitio, reclamado a los jóvenes y, posteriormente, disparado en su contra a las afueras de esa localidad.

Horas después, los cuerpos de ambos jovencitos venezolanos serían encontrados, amarrados- y con carteles que decían “ladrones”.

La Policía Nacional de Colombia y la Defensoría del Pueblo rechazaron el acto, se conoció que una de las víctimas tenía tan solo 12 años de edad. Por información que ayude a dar con el paradero de los victimarios se ofrecieron hasta 100 millones de pesos.

Video de los venezolanos que fueron asesinados en Tibú

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *