Video muestra a hombres armados disparando y amenazando a población en Puerto Berrío

Puerto Berrío, una ciudad ubicada en el Magdalena Medio antioqueño, ha sido escenario de una ola de violencia e intimidación por parte de un grupo delincuencial que se hace llamar ‘Los de la Milla #2’.

Este grupo, según las autoridades, estaría detrás de varios homicidios y extorsiones en el municipio. Pero ahora la situación se agrava ante la difusión de un video en las redes sociales donde se observa a varios hombres armados disparando al aire y amenazando a la población.

“Señores porteños acuesten a los niños buenos, que los malos los acostamos nosotros”, dice uno de ellos mientras acciona una pistola semiautomática.

Grupo armado siembra terror en Puerto Berrío con amenazas en video

El video causó pánico e indignación entre los habitantes de dicha localidad antioqueña, quienes denunciaron la falta de seguridad y el abandono del Estado.

Mientras tanto, los habitantes de dicho municipio piden medidas para garantizar el orden público y la tranquilidad de los ciudadanos.

Entre ellas, solicitan el aumento del pie de fuerza, la instalación de cámaras de seguridad y la oferta de recompensas por información que permita capturar a los responsables.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Lea también: Sicarios en Puerto Berrío dispararon a 3 personas y mataron a Diego González

Google news - somosfan