Austin Maddox, exlanzador de los Medias Rojas, detenido en operación contra la explotación infantil

Sandra Hoyos
Detención de Austin Maddox

Austin Maddox, ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, ha sido detenido en el marco de una operación contra la explotación infantil en Florida. Maddox, conocido por su breve paso por las Grandes Ligas en 2017, se encuentra entre las 27 personas capturadas en una operación interagencial dirigida por el sheriff de Jacksonville, TK Waters.

La operación, denominada “Operación Depredador Infantil”, se centró en individuos que presuntamente buscaban encuentros sexuales con menores a través de internet. Según el sheriff Waters, Maddox tenía la intención de encontrarse con un menor de 14 años para actividades sexuales.

Los hechos se desencadenaron cuando Maddox, de 33 años, inició una conversación con lo que él creía era una adolescente, sin saber que en realidad estaba comunicándose con un agente encubierto. A pesar de ser informado de la edad de la supuesta menor, Maddox persistió en su intención y acordó un encuentro, que resultó en su arresto.

Ex Medias Rojas Austin Maddox arrestado: Enfrenta acusaciones de intento de acto sexual con menor

Un video difundido por la oficina del sheriff captura el momento en que el ex deportista es derribado y detenido, ofreciendo resistencia hasta la intervención de una unidad canina.

Austin ahora enfrenta ahora múltiples cargos graves, incluyendo el de viajar con el propósito de cometer un acto ilícito con un menor. Se encuentra bajo custodia con una fianza establecida en 300.000 dólares, mientras su representante legal aún no ha emitido declaraciones al respecto.

Lea también: Stefan Andrés Correa será enjuiciado en USA por Explotación Sexual de Menores en Medellín

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version