10.7 C
Bogota
jueves, septiembre 28, 2023

Espeluznante Video Muestra el Asesinato de 5 jóvenes secuestrados en Lagos de Moreno

Más leídas

Anuncios

Lagos de Moreno, en Jalisco, se encuentra sumido en el horror y la conmoción tras el atroz crimen de cinco jóvenes. Roberto Olmeda, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez y Dante Cedillo Hernández, todos ellos de edades entre 19 y 22 años, fueron secuestrados y posteriormente asesinados, según confirmó el diario Reforma.

Los amigos de toda la vida habían sido reportados como desaparecidos el viernes pasado en la región de Los Altos. Sin embargo, la esperanza se convirtió en tragedia cuando se viralizaron imágenes perturbadoras en las que los jóvenes eran reconocidos por sus familiares. Los videos mostraban la terrible tortura y asesinato al que fueron sometidos.

La Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo, manifestó que los familiares de las víctimas pudieron identificarlos en las imágenes.

Así fue el brutal crimen de cinco jóvenes en Lagos de Moreno: los obligaron a matarse entre ellos

Cinco jóvenes fueron vistos por última vez a bordo de un vehículo antes de desaparecer en Lagos de Moreno

“Nos comentan, de manera preliminar, que consideran que hay altas probabilidades de que los jóvenes que aparecen en la fotografía (y el video) se trate de sus familiares”, afirmó.

Los jóvenes habían sido secuestrados en el Mirador de la Colonia San Miguel, donde solían reunirse y pasar tiempo juntos. Lamentablemente, ese lugar se convirtió en el escenario de su trágico destino.

Fueron golpeados, amarrados y luego obligados a enfrentarse entre sí, incluso llegando al punto de que uno de ellos asesinara a sus propios compañeros.

El Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez, informó que los restos de una de las víctimas fueron encontrados en un carro quemado en la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno. Además, se aseguró una casa con evidencias de vehículos robados y droga, aunque la relación con los jóvenes desaparecidos aún no se ha aclarado.

¿Qué pasó con los cinco jóvenes desaparecidos en Jalisco? Encuentran segundo auto con posibles restos humanos

Familiares identifican a cinco jóvenes asesinados en Jalisco tras viralizarse imágenes de su tortura

Lea también: Desaparecen misteriosamente 5 jóvenes en Lagos de Moreno, en los Altos de Jalisco

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios