Noche de terror en Villahermosa: balacera en la entrada de un bar deja 3 muertos y 7 detenidos

Un tiroteo en el bar Hope 52 de la zona Tabasco 2000, en Villahermosa, cobró la vida de 3 jóvenes y dejó 7 personas detenidas, la madrugada de este domingo 11 de febrero. El hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

Según el video, se escuchan varios disparos y se observa a las personas corriendo y buscando refugio en el interior del establecimiento. Algunos testigos aseguraron que el tiroteo se originó por una discusión entre dos grupos de clientes.

El gobernador de Tabasco, Manuel Merino, lamentó el suceso y anunció que se investigará a fondo para esclarecer los hechos y castigar a los responsables. A través de su cuenta de X, el mandatario expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y aseguró que no habrá impunidad.

Tres jóvenes pierden la vida en un tiroteo en un bar de Villahermosa, Tabasco: hay 7 detenidos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco informó que, tras el tiroteo en el bar, se logró la detención de 7 personas, algunas de las cuales intentaron escapar.

Entre los detenidos se encontraba el presunto autor de los disparos, quien portaba un arma de fuego. Además, se aseguraron tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee.

Lea también: Deportarán a 7 colombianas a las que buscaron por un supuesto un secuestro en Tabasco

PARA VER EL VIDEO DEL TIROTEO DE CLIC AQUÍ

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!