El exfutbolista Volkan Kahraman es asesinado a tiros en Viena

El exfutbolista austriaco Volkan Kahraman (43 años) fue asesinado tras una pelea en un bar por un hombre de 46 años. El agresor se suicidó minutos después.

Según la prensa local, el ataque fue cometido por un hombre de 46 años que desenfundó un arma y le disparó a la víctima matándola en el acto.

Los hechos ocurrieron el martes por la mañana frente a un café bar en Etrichstrasse en Viena-Simmering, según la Agencia de Prensa de Austria.

Hombre asesina a Volkan Kahraman y luego se suicida

Asesinato del exjugador Volkan Kahraman en Viena, Austria

La víctima luego sería identificada como el exdelantero de la selección nacional Volkan Kahraman, quien fue reconocido por testigos del hecho.

“Según el estado actual de la investigación, debería tratarse de un acto entre dos personas que eran amigas”, dijo un portavoz policial.

El vocero oficial Daniel Fürst comentó que no sabían “Cuál fue el motivo de la disputa y su escalada sigue siendo objeto de investigaciones”.

Sobre Volkan Kahraman cabe decir que fue considerado a finales de los años 1990 como una de las grandes promesas del fútbol en Austria.

El ex mediocampista inició su carrera profesional en el Feyenoord Rotterdam, con solo 17 años de edad. el futbolista se retiró en 2010 tras jugar varios años en clubes de ligas inferiores austríacas.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *