Tirador mató a una persona en estación del metro de Washington DC

Un tirador mató a una persona y dejó a otras tres heridas luego de abrir fuego al interior de una estación del metro de Washington DC.

Según la cronología que elabora la policía local, la situación inició con una discusión en un autobús que luego decantó en un tiroteos afuera de la estación.

Luego, los disparos se trasladaron hasta el punto cercano a una máquina expendedora de boletos y finalmente se dieron otros tiros en una plataforma de tren.

Hombre mata a empleado del metro en Washington DC

El hecho, que sería controlado minutos después- ocurrió en la estación de metro de Potomac Avenue. El fallecido sería un empleado de la compañía.

Todo comenzó alrededor de las 9 de la mañana del miércoles en un Metrobús. El sospechoso estaba discutiendo, siguió a la víctima fuera del autobús y luego le disparó en las piernas.

Esa persona salió corriendo y fue transportada a un hospital, dijo la policía. Pero un empleado que se le atravesó al tirador murió de un disparo.

El empleado de Metro que murió fue identificado como Robert Cunningham, de 64 años. Era mecánico en el departamento de energía, según un comunicado.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *