Conecta con nosotros
Willy Melean es un criminal venezolano abatido por la policía colombiana Willy Melean es un criminal venezolano abatido por la policía colombiana

Crimen

Willy Meleán, el golpe más grande que la policía colombiana le asesta a las bandas venezolanas

Publicado

el

Por

Bernardino Meleán Frontado, alias ‘Willy’ Meleán, uno de los delincuentes más buscados en el estado de Zulia en Venezuela y que delinquía en al menos 8 ciudades colombianas, fue abatido hace pocas horas por la policía colombiana.

Al parecer- este sujeto era el que ordenaba las ejecuciones grabadas que circularon en varios medios en medio de ajustes de cuentas o hurtos.

El operativo que dio con su muerte y que celebró la alcaldesa de Bogotá, se dio en Sabana de Torres (Santander) por miembros de la Sijín de Bogotá y oficiales de inteligencia de la Dipol.

Abatido Willy Meleán

Detalles sobre la muerte de Willy Meleán

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

Dos venezolanas habrían apuñalado a Isidora María González hasta la muerte

Publicado

el

Por

Dos venezolanas habrían apuñalado a Isidora María González hasta la muerte

Dos mujeres de origen venezolano serían las responsables del crimen de Isidora María González Blanco en la ciudad colombiana de Montería.

A esta mujer le propinaron varias puñaladas que por poco terminan en decapitación, al parecer- las mujeres habían sido hospedadas por la fémina.

El crimen fue cometido en un domicilio ubicado en la 34 y 35 con 11 de esa ciudad cordobesa.

Sigue leyendo

Crimen

Asia Argento acusa al director Rob Cohen de abusos sexuales

Publicado

el

Por

Asia Argento acusa al director Rob Cohen de abusos sexuales

La actriz italiana Asia Argento ha acusado al director estadounidense Rob Cohen, autor de cintas como “The fast and the furious” (2001), de drogarla y abusar sexualmente de ella durante el rodaje de la película “Triple X” (2002).

“Él es el director de ‘Triple X’, se llama Rob Cohen y, mientras grabábamos la película me dio GHB, la droga de la violación”, relató Argento al programa de televisión italiana Verissimo.

La actriz, que recoge estos hechos en su autobiografía “Anatomia di un cuore selvaggio” (Anatomía de un corazón salvaje), explicó que todo ocurrió hace dos décadas en el rodaje de la mencionada película de acción, protagonizada por Vin Diesel.

Argento señaló que Cohen le dio éxtasis líquido y que unos instantes después perdió el conocimiento.

“Empecé a tener flashes, ver cómo me quitaba los pantalones y después me quedé en negro. Me desperté junto a él completamente desnuda, por la mañana me daba besos y yo, en vez de decir ‘qué me has hecho’, dije ‘pero qué he hecho’”, confesó.

La hija del director Dario Argento aseguró que todo fue contra su voluntad: “Yo verdaderamente no lo deseaba, este hombre no me gustaba, no hubo ningún consentimiento por mi parte”.

No obstante, subrayó que en un primer momento se culpó a sí misma de aquellos hechos, algo frecuente en los casos de abusos sexuales en la industria del cine, como viene denunciando por su participación en el movimiento “Me Too”.

La actriz, de 45 años, fue una de las impulsoras de ese movimiento tras denunciar en 2017 haber sido violada por Harvey Weinstein durante un festival de Cannes cuando tenía 21 años.

Un año después, el actor Jimmy Bennett la acusaba de haber abusado sexualmente de él cuando tenía 17 años.

EFE

Sigue leyendo

Crimen

Israel extradita a Australia a una presunta pederastra acusada de 74 cargos

Publicado

el

Por

Australia

Tras seis años de apelaciones y doce residiendo en Israel, la Justicia del país extraditó hoy a Australia a Malka Lefier, acusada de 74 cargos de violaciones y abusos a menores en una escuela judía en Melbourne.

Leifer, que se declara inocente, ha peleado legalmente desde 2014 para evitar su extradición, además de fingir una enfermedad mental para evitarla. Finalmente, esta mañana fue entregada a autoridades australianas en el aeropuerto de Ben Gurión, donde fue introducida en un avión con las manos y los pies esposados, informó el digital Ynet.

Su agobado, Nick Kaufman, indicó que será sometida a juicio de inmediato, con las primeras vistas programadas para los próximos días.

Leifer es ultraortodoxa y fue profesora y directora de la escuela judía de Melbourne Adas Israel hasta 2008, cuando empezaron a surgir las primeras acusaciones de abusos, que provocaron que se fuera a Israel y derivaron en una orden de detención australiana en 2012, y una petición de extradición a Israel dos años más tarde.

Entonces, fue puesta en arresto domiciliario y en 2016 un psiquiatra judicial dictaminó que estaba enferma y no podía ser sometida a juicio, lo que paró el proceso de extradición.

Un año más tarde, investigadores privados demostraron que hacía vida normal en Jerusalén y otro panel psiquiátrico posterior determinó que Lefeir había simulado enfermedad mental, lo que puso en marcha de nuevo el proceso.

Al menos ocho supuestas víctimas han testificado contra Leifer, que ha vivido con relativa normalidad durante años en Jerusalén y en el asentamiento judío en Cisjordania de Emmanuel.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias