Yahir y Héctor, los cuerpos de dos niños que llevaban en un ‘diablito’ por el centro de la CDMX

Al parecer por un hecho relacionado con el narcomenudeo habrían asesinado a los niños Yahir y Héctor en el centro de la Ciudad de México.

Los cuerpos fueron encontrados al ser transportados por un drogadicto en un “diablito”. Los dos eran hijos de indígenas mazahuas de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México, y vivían en la ciudad en labores de ventas ambulantes.

Los niños habían salido juntos tras uno de ellos decirle a los padres que irían por algo a la tienda. De ahí no volvieron a ser vistos hasta que cinco días después un oficial de la policía le preguntó a un hombre que empujaba el ‘diablito’ qué era lo que transportaba.

Fue ahí cuando una de las bolsas de color negro se rasgó y dejó ver que en su interior habían pedazos de brazos y otros partes del cuerpo de los menores Yahir y Héctor que fueron torturados y mutilados.

Las versiones en el caso de Yahir y Héctor

Los padres de los niños manejan la versión de que uno de sus hijos estaba enamorado de una adolescente en la que al parecer también tenía interés un vendedor de droga. Pero por otra parte, algunos afirman que quizás los niños se dedicaban al narcomenudeo y que por un ajuste de cuentas los habrían asesinado.

Por ahora la justicia mexicana adelanta las investigaciones en las que ya habría indicios sobre posibles responsables.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *