A la desaparecida Yamile Gualteros la hallaron muerta en el río Chicamocha

Como Yamile Gualteros Manrique ha sido identificada la mujer a la que encontraron sin vida en el río Chicamocha, luego de llevar 13 días desaparecida.

Según reportan medios locales, el cadáver de la fémina estaba a la altura de ese afluente- en la vereda Bálticos- en jurisdicción de Capitanejo, en Santander.

Un primer reporte de las autoridades aclara que los restos de Yamile no presentaban signos de tortura, pero sí estaban ya en avanzado grado de descomposición.

Encuentran sin vida a Yamile Gualteros Manrique

Cabe reseñar que, por ahora, se desconocen las causas de muerte de Gualteros, por lo que será Medicina Legal la entidad encargada de aclarar qué pasó.

Mientras tanto, es válido recordar que a la joven la reportaron como desaparecida el pasado 1 de marzo, cuando se encontraba en el municipio de Socotá, Boyacá.

Por el deceso de Yamile Gualteros se pronunciaron las autoridades civiles de dicha localidad boyacense, donde residía con su familia.

“Enviamos un saludo de condolencia a la familia de Yamile Gualteros por la pérdida tan inesperada de su hija, hermana, prima, amiga”, lamentaron.

“Era una mujer íntegra, trabajadora, honesta, soñadora, alegre, con calidad de buen ser humano, ejemplo de persona, de respeto y educación”, expresó el alcalde William Eusebio Correa Durán.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *