Expareja mata a puñaladas a Yaya Gómez, una joven tiktoker de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Mario Bastidas, el hombre que asesinó a Lisney Juliana Gómez, más conocida como Yaya Gómez, una creadora de contenido que fue hallada muerta en una habitación que había alquilado en el barrio Santa Fe.

El crimen ocurrió en la madrugada del pasado 7 de enero, cuando Bastidas visitó a su expareja y tras una discusión le propinó varias puñaladas que le causaron la muerte. Los vecinos escucharon los gritos de la mujer, pero no lograron auxiliarla a tiempo.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Yasid Montaño, informó que Bastidas se presentó voluntariamente ante las autoridades y confesó su responsabilidad en el hecho. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía, que le imputó el delito de femicidio.

Yaya Gómez, la creadora de contenido samaria que fue asesinada por su expareja

Yaya Gómez era una joven de 28 años que se dedicaba a crear contenido para las redes sociales, especialmente para TikTok, donde tenía más de 100 mil seguidores. Sus amigos y familiares la describieron como una mujer alegre, creativa y emprendedora.

La muerte de Yaya Gómez causó conmoción e indignación en la ciudad de Santa Marta, donde se realizará una marcha para exigir justicia y rechazar la violencia contra las mujeres.

Lea también: Policía de Santa Marta busca esclarecer feminicidio que ocurrió en el motel La Hacienda

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!