Hallan sin vida en extrañas circunstancias a Yessica Calvera, editora audiovisual de RCN

Durante la jornada vespertina de este viernes se informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Yessica Calvera Cortés en su residencia en Bogotá.

La mujer, quien había trabajado como editora audiovisual en el canal RCN, fue reportada como desaparecida durante la mañana de este mismo 2 de junio de 2023.

Según los primeros informes, Yessica fue encontrada en el baño de su casa. De ella se supo que había salido de su hogar en Modelia hacia su lugar de trabajo, pero nunca llegó a destino. Una publicación en redes sociales solicitaba información para dar con su paradero.

La editora audiovisual Yessica Calvera fue hallada muerta en su apartamento en Bogotá

Medellín: joven fue encontrada sin vida en su propia casa en el barrio Manrique las granjas

Horas después de su desaparición, se confirmó la trágica noticia de su fallecimiento. Medios locales reportaron que el cuerpo de la mujer presentaba heridas y que su residencia reflejaba indicios de un posible saqueo.

Tras conocerse esta situación, las autoridades informaron que están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos. La Fiscalía colombiana ha desplegado un equipo especializado para determinar las posibles responsabilidades en este caso.

Asimismo, se conoció que tanto el CTI como la Sijín de la Policía trabajarán juntos en las diligencias urgentes para esclarecer los hechos.

Lea también: Revelan detalles del caso de los bogotanos que murieron en un motel del Huila

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan