Yrma Lydya, la joven mujer asesinada por su marido en el Suntory de CDMX

Como Yrma Lydya, cantante mexicana de 23 años, ha sido identificada la joven mujer que perdió la vida a manos de su marido en el restaurante Suntory.

En total fueron tres los disparos que el prestante abogado Jesús Hernández Alcocer le propinó a su compañera sentimental, por motivos que aún no han sido revelados.

Al parecer, la pareja sostuvo una discusión acalorada cuando se encontraba en un privado del establecimiento que se localiza en la Colonia del Valle, en CDMX.

En un momento dado, Hernández habría desenfundado una pistola y apuntado directamente hacia la víctima, luego abrió fuego.

Yrma Lydya: cantante asesinada por su marido en restaurante

Minutos después de cometido el crimen, el afamado abogado era detenido por agentes policiales- pues pretendía huir de la escena a bordo de un lujoso auto.

Abogado mata a su esposa en el restaurante Suntory porque lo encontró con su amante

Junto al victimario también se dio la aprehensión de un hombre de 49 años, quien – al parecer, sería su escolta y chófer.

Por el momento, las autoridades judiciales tratan de establecer si en el lugar de los hechos hubo otro implicado o si el agresor fue solamente Jesús Hernández.

Por su parte, la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

¿Quién era la mujer asesinada en el restaurante Suntory?

Yrma Lydya Gamboa Jiménez había alcanzado reconocimiento como bailarina y cantante de regional mexicano, durante los últimos meses hizo parte del espectáculo GRANDIOSAS.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yrma Lydya (@yrma_lydya)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *