Revelan videos del crimen de Yrma Lydya, en el restaurante Suntory de la CDMX

Las autoridades mexicanas han revelado videos sobre el crimen de la cantante Yrma Lydya Gamboa, asesinato que fue cometido en un restaurante del sur de la CDMX.

En las imágenes que han sido distribuidas por varios medios de comunicación se logra ver cómo los escoltas de Jesús Hernández Alcocer, ingresan varias veces al lugar donde se encontraba la pareja.

Presumen las autoridades que en uno de esos ingresos se fraguó el ingreso del arma homicida al restaurante y luego – uno de los hombres, saca la misma de la escena del crimen.

¿Cómo murió la cantante Yrma Lydya, en el Suntory?

Sin embargo, la pistola de 40 milímetros fue rescatada por las autoridades capitalinas cuando un familiar del presunto asesino permitió el ingreso de los investigadores a uno de los domicilios de Hernández.

Muestran videos del feminicidio de Yrma Lydya

Jesús Hernández le dice a la justicia mexicana que él no mató a Yrma Lydya

El video del feminicidio no existiría, pues el área en el que se encontraba Yrma Lydya y su esposo feminicida no tenía sistema de cámaras.

Por ahora, Hernández y uno de sus escoltas se encuentran detenidos en el reclusorio Norte, a la espera de una nueva audiencia del caso.

Jesús Hernández Alcocer fue enviado al Reclusorio Norte

Mientras tanto, el otro implicado en el caso se encuentra prófugo de la justicia, pero su identidad está plenamente identificada.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *