Hallan 45 bolsas con restos humanos en el caso del call center de Zapopan

La Fiscalía General del estado de Jalisco ha hecho un nuevo descubrimiento en el caso del call center de Zapopan. Durante un operativo de búsqueda de los ocho trabajadores desaparecidos desde el 20 de mayo, se encontraron 45 bolsas con restos humanos en dos fincas ubicadas en las colonias Jardines Vallarta y La Estancia.

La Fiscalía General de Jalisco continúa la búsqueda de los trabajadores desaparecidos en Zapopan

En un comunicado emitido por la Fiscalía estatal, se informó que los Policías de Investigación obtuvieron información sobre la posible ubicación de indicios en una zona de difícil acceso, una especie de barrancón. En esta área, se encontraron varias bolsas con segmentos anatómicos.

Las labores de rescate para extraer las bolsas están siendo llevadas a cabo por elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, con el apoyo del helicóptero Zeus de la Comisaría de Guadalajara. El procesamiento de la escena será realizado por personal forense del estado, mientras que el Servicio Médico Forense trasladará los cuerpos a sus instalaciones para su identificación y determinar las causas de muerte.

Hasta el momento, se ha informado preliminarmente que las 45 bolsas contienen restos humanos tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, la Fiscalía aún no puede confirmar si los restos corresponden a los trabajadores desaparecidos del call center. Por lo tanto, las autoridades continúan con las acciones de búsqueda ininterrumpidas para encontrar con vida a estos jóvenes.

La desaparición de los siete trabajadores del call center fue reportada el 27 de mayo, y desde entonces la Fiscalía ha llevado a cabo investigaciones y cateos en diversas ubicaciones. Se han encontrado indicios relacionados con actividades ilegales, como fraudes inmobiliarios y extorsiones telefónicas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!