Encuentran muerta a Adriana Chevel, la joven había desaparecido en Montería

En las aguas del río Sinú fue encontrado el cuerpo de la joven monteriana Adriana Chevel, quien había desaparecido hacía un par de días en esa ciudad colombiana.

El cadáver fue hallado casi en inmediaciones del vecino municipio de Cereté, ella tenía tan solo 29 años y la última vez que la vieron con vida fue en el barrio Panamá.

Medios locales reportaron cuando se cumplía el tercer día de su desaparición que antes de perderse su rastro estuvo en la casa de su novio Óscar Rodríguez, fue este hombre quien le indicó a la familia de Adriana que discutieron y ella se fue de su vivienda.

Encuentran muerta en el río Sinú a Adriana Chevel Herrera

Rodríguez, su pareja sentimental, le manifestó a la familia de la mujer que ella se fue después de pelear y que en eso dejó el celular y su bolso, algo que consideran sospechoso, pues él no manifestó haberla buscado o intentar entregarle sus pertenencias para que retornara a casa de sus familiares.

Ahora- esa búsqueda finaliza con el peor de los escenarios posibles para esta familia que reside en el barrio Mogambo de Montería, donde todas las preguntas quedan sin respuesta- al menos- hasta que una investigación al respecto avance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *