Alcalde de Medellín pide suspender el Twitter de Uribe

El alcalde de Medellín- Daniel Quintero Calle- ha pedido a Twitter Latinoamérica que suspenda la cuenta oficial de Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.

Esta petición que hace el mandatario local tiene todo que ver con lo que trinaba Uribe hace unas horas pidiendo que a soldados y policías se les permitiera usar sus armas en defensa ante ataques contra su integridad durante las marchas en contra de la reforma tributaria.

Quintero trinó entonces con una captura de pantalla del trino diciendo: “ex presidente @AlvaroUribeVel incita de forma peligrosa al uso de las armas por parte de ejército y policía. Como Alcalde de Medellín y en aras de proteger a la población civil pido a @TwitterLatAm suspender esta cuenta.”

Algo parecido habían hecho seguidores del uribismo con la cuenta del senador Gustavo Petro, a quien muchos en Colombia culpan de incitar a las acciones de vandalismo que se han dado en medio de la jornada de paros.

Ambas peticiones son similares a lo que pasó en Estados Unidos durante las elecciones presidenciales donde la cuenta del presidente Donald Trump fue suspendida por pedidos similares.

Alcalde Daniel Quintero carga contra Uribe

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *