Alexander Pérez: colombiano al que la covid dejó ciego

Alexander Pérez, un conductor de servicio público en Bogotá, se convierte en la tercera persona en el mundo en perder la visión a causa de la COVID-19.

Este hombre de tan solo 48 años de edad le contó su historia a Noticias RCN de Colombia y cómo se consumo el daño en tan solo 5 horas.

Luego de 18 días de luchar contra el virus, Pérez superó- supuestamente la enfermedad y salió a laborar- pero lo que descubrió era que ya estaba quedándose sin visión.

Alexander Pérez perdió la vista como efecto colateral del coronavirus

Los médicos que revisaron su caso le explicaron a Pérez que su diagnostico es “neuritis óptica bilateral asociada a infección por covid-19”.

Este hombre le relata conmovido al noticiero RCN que: “Ellos decían que esto era consecuencia pos covid, que éramos tres casos. Los médicos dijeron que habían investigado y encontraron tres casos en el mundo; el primero en Wuhan, Reino Unido y este que no se había reportado”.

De alguna manera, Alexander espera que esta situación en algún punto sea reversible, mientras tanto con nostalgia dice: “Extraño saber que era feliz, no lo sabía. Eso extraño”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *