Conecta con nosotros
Ángela del Pilar Ferro, recuperándose del ataque con hacha dice: “No tengan miedo" Ángela del Pilar Ferro, recuperándose del ataque con hacha dice: “No tengan miedo"

Ciudad

Ángela del Pilar Ferro, recuperándose del ataque con hacha dice: “No tengan miedo”

Publicado

el

Por

Ángela del Pilar Ferro ya salió del hospital donde se recuperaba del ataque con hacha que le propinó Camilo Parra, quien fuera su compañero sentimental.

La mujer de 30 años salió de la Fundación Cardio Infantil y según varios medios colombianos, ya se encuentra en su casa en Bogotá.

A su salida de la fundación, Ángela habría dicho que: “No tengan miedo de sus agresores, denuncien cuando hay maltratos”.

La mujer está recibiendo asistencia médica y psicológica junto a su hijo de 12 años, el menor presenció el ataque brutal a su madre. La familia de la víctima teme represalias del agresor que sigue libre y huyendo.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Está viva y en casa: Sharik Lizeth Márquez apareció en Bogotá

Publicado

el

Por

Está viva y en casa: Sharik Lizeth Márquez apareció en Bogotá

En Silvania, Cundinamarca, fue encontrada la joven Sharik Lizeth Márquez quien era buscada desde hacía varios días en Bogotá.

La niña de tan solo 15 años había encendido todas las alarmas de las autoridades debido a que desapareció de su casa luego de que su padre la dejara dormida y saliera a trabajar.

La menor fue encontrada en la casa de su abuela, sana y salva.

Así buscaban sus familiares a Sharik Lizeth

Sigue leyendo

Ciudad

Medellín encenderá su alumbrado navideño desde el lunes 30 de noviembre y por dos meses

Publicado

el

Por

Medellín encenderá su alumbrado navideño desde el lunes 30 de noviembre y por dos meses

Los alumbrados navideños en Medellín se encenderán el 30 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

El alumbrado navideño, que se encenderá el lunes 30 de noviembre, tendrá seis circuitos principales en Parques del Río, Parque Norte, corredor de la carrera 70, la Avenida La Playa, la Avenida Junín, el Tranvía de Ayacucho y la vía Las Palmas.

En Parques del Río y el Parque Norte habrá un amplio despliegue institucional para controlar el aforo y la ocupación del espacio público en las zonas aledañas, además de la verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

El ingreso a este circuito será desde las 6:00 de la tarde por el costado sur, entre Plaza Mayor y el Teatro Metropolitano y la salida será por el costado norte, hacia la Avenida San Juan, por el edificio de EPM.

En estos puntos no se permitirá la instalación de puestos de venta fijos, ni ambulantes.

En el Parque Norte estará ubicado otro de los circuitos del alumbrado navideño, donde habrá controles para el cumplimiento del aforo máximo y otras medidas de bioseguridad establecidas en la Resolución 1421 de 2020 del Ministerio de Salud.

El corredor de la carrera 70, entre Estadio y la Universidad Pontificia Bolivariana, la Avenida La Playa entre el Teatro Pablo Tobón y el edificio Coltejer, la Avenida Junín entre el Parque San Antonio y el Parque Bolívar, el Tranvía de Ayacucho entre el Parque San Antonio y la estación Alejandro Echavarría, y la vía Las Palmas entre el centro comercial San Diego y el hotel Intercontinental, son otros lugares de la ciudad que contarán con iluminación navideña.

Sigue leyendo

Ciudad

Karla Marieth Rumbo, la diseñadora a la que se le apagó la vida tras un fuerte dolor de cabeza

Publicado

el

Por

A Karla Marieth Rumbo un dolor de cabeza le quitó la vida

Karla Marieth Rumbo, una joven diseñadora de apenas 26 años de edad perdió la vida tras consultar por urgencia tras sentir un fuerte dolor de cabeza.

Esta joven colombiana primero fue llevada a la clínica San Juan en el departamento del Cesar, pero de ahí salió trasladada hasta un hospital en Barranquilla.

Ya en la capital atlanticense el reporte dio cuenta de su fallecimiento, Karla era natural de La Jagua del Pilar y residía en Urumita.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias