Conecta con nosotros

Ciudad

Divertida: Angélica Lozano pide disculpas a Gustavo Bolívar por el ‘putazo’ que le dio

Publicada

el

Por

Angélica Lozano- muy divertida- le pide disculpas a Gustavo Bolívar por el 'putazo' que le dio

La congresista Angélica Lozano usó las redes sociales para pedir disculpas a su colega Gustavo Bolívar.

El impase ocurrió durante una sesión virtual en la que se debatían algunos beneficios de los congresistas, Lozano no estuvo de acuerdo con Bolívar pero olvidó – antes de quejarse- apagar el micrófono.

Al aire se le escuchó decir palabras fuertes en contra de Bolívar y otros colegas.

Tras eso y hacerse viral en Internet, Angélica Lozano pidió disculpas.

Ciudad

Seis personas acribilladas en Munchique, Cauca, entre ellas un menor de edad

Publicada

el

Por

fotos de la matanza en Munchique

Con disparos de fusil y lanzamiento de granadas habrían asesinado a seis personas en el corregimiento de Munchique en el Cauca. Afirman que un menor de edad se cuenta entre las víctimas.

Los hechos habrían ocurrido hacia el mediodía de este domingo 20 de septiembre al interior de una gallera ubicada a pocos minutos de la zona urbana del municipio de Buenos Aires.

“Rechazamos de manera rotunda estos hechos de barbarie que hoy golpean a nuestra comunidad e invitamos al Gobierno Nacional”, expresó el alcalde Edwin López.

En redes sociales postearon fotos de la matanza en Munchique

Sigue leyendo

Ciudad

Audio de Juan Camilo Lloreda a veedor de la policía dice que no le pegaron a Javier Ordóñez

Publicada

el

Por

Audio de Juan Camilo Lloreda

Un audio del patrullero Juan Camilo Lloreda fue publicado por el diario colombiano El Tiempo, en él se explica la visión y el relato de los policías sobre lo que supuestamente pasó con Javier Ordóñez.

Este audio fue revelado por Armando Vergara, veedor de la policía, quien denunció amenazas en su contra tras revelar que Ordóñez no fue golpeado por los uniformados en el CAI de Villa Luz.

Lo que dice el audio de Juan Camilo Lloreda

“Nadie se pone el uniforme con la mentalidad de que pase esto a nadie. Es una situación muy difícil… Mi compañero y yo estamos bastante afectados, la impotencia que nos da ver (—) estamos esperando a ver con los abogados (…) Ya gracias a Dios mucha gente del sector nos conoce y saben cómo somos y vio lo que pasó, han dicho que si quieren sirven de testigos de lo que vieron y pasó”, dice Lloreda.

“No había nadie por ahí para decir que nosotros lo ingresamos al CAI para golpearlo (…) Esa época en la que usted repartía leña y no pasaba nada, ya pasó de moda. Uno debe ser muy profesional en los procedimientos… En el CAI, antes, se entró alzado (…) lo sentamos y, eso sí, aún así oponía resistencia, tocó sentarlo y se pegaba en la cabeza. Fue cuando decidimos no moverlo más porque dije, va y dicen que en el CAI fue que lo volví nada. Hicimos video de cuando se estaba pegando”afirmó.

“Tenía el golpe en la cara, siempre hemos dicho que le tiramos a la cara (…) creo que fue por el puño que le pegaron (…) He escuchado que ese man era muy conflictivo. Hace un mes tuvimos un procedimiento con él porque al parecer le tocó la cola a una guarda, pero ella no quiso denunciar (…) los compañeros lo tuvieron que sacar”, remarcó en su audio Juan Camilo.

Al conocer esta versión de la que el veedor entregó el audio, Vadith Gómez, abogado de la familia Ordóñez trinó.

Sigue leyendo

Ciudad

El giro que busca la defensa de los policías implicados en el caso Javier Ordóñez

Publicada

el

Por

policías: El giro que busca la defensa de los policías implicados en el caso Javier Ordóñez

La defensa de los policías implicados en el caso por la muerte de Javier Ordóñez pedirá retornar el caso a justicia penal militar.

El pedido que hacen los abogados de la defensa está fundamentado en que los hechos ocurrieron durante cumplimiento del servicio y no fuera de él.

Por este hecho se conoció que la fiscalía pedirá medida de detención en centro carcelario para Harby Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, pero ninguno de los dos aceptó los cargos.

Sigue leyendo

Tendencias