Conecta con nosotros
Advierten en Antioquia de modalidad para conseguir pruebas falsas de negativos a COVID-19 Es falso, las PCR no pueden causar daño cerebral Advierten en Antioquia de modalidad para conseguir pruebas falsas de negativos a COVID-19 Es falso, las PCR no pueden causar daño cerebral

Ciudad

Advierten en Antioquia de modalidad para conseguir pruebas falsas de negativos a COVID-19

Publicado

el

Por

Con resultados negativos para favorecer la movilización y el ingreso de las personas al país, la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia fue alertada de alteración en los resultados de pruebas de COVID19.

Esta actividad se estaría realizando con el propósito de favorecer a las personas que llegan de viaje o están haciendo trámites para salir del país.

Lina María Bustamante Sánchez, secretaria de Salud de Antioquia, señaló que la denuncia se hará ante la Fiscalía para realizar la investigación correspondiente, pues además de un delito, este tipo de prácticas son un riesgo para la salud pública.

Bustamante Sánchez dijo que: “tuvimos información de que, aparentemente, había alguien falsificando, con resultado negativo, las pruebas de laboratorio. Hicimos la revisión más al detalle para verificar que estaba pasando y proceder con la denuncia ante la Fiscalía. Aquí lo más importante es alertar a la ciudadanía para que no se preste a esto y alertar a los laboratorios porque están usando información de ellos”.

Ya en manos de la Fiscalía, la investigación empezará su curso para esclarecer la situación, pues además de tener un componente legal, la secretaria advierte del riesgo para la salud pública que esto significa.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

El taxista de la motosierra en Medellín, la increíble broma que resultó muy cara

Publicado

el

Por

Taxista con una motosierra en Medellín

Un taxista que también se dedica a la venta de productos agrícolas fue grabado portando una motosierra en Medellín, el caso escandalizó al volverse viral en redes sociales, pero realmente era una broma.

Los hechos acontecieron en el barrio El Poblado de la ciudad cuando en un acopio el taxista empezó a gastar bromas con sus compañeros, las personas alrededor pensaron que era una riña y dieron aviso a la policía.

Sin embargo y tras el alboroto generado en redes, el señor fue multado así que la broma con sus colegas le salió bastante cara.

Reacciones al taxista de la motosierra en Medellín

Sigue leyendo

Ciudad

La App Personas de Bancolombia está caída, el banco sugiere usar cajeros

Publicado

el

Por

La App Personas de Bancolombia está caída, el banco sugiere usar cajeros

La App Personas de Bancolombia está sin servicio y el banco advierte que es preferible este viernes por la tarde se usen otros canales.

Al respecto, en redes sociales los usuarios han puesto el grito en el cielo pues este día coincide con el pago de quincenas.

“De antemano te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que la App personas no se encuentra disponible. Para realizar transacciones podrás usar, cajeros automáticos, corresponsales bancarios y sucursal telefónica”, informaron.

Sigue leyendo

Ciudad

Captan a hombre al que tachan de pedófilo en la habitación de una adolescente en Bogotá

Publicado

el

Por

pedófilo en la habitación de una niña en Bogotá

Un video se ha vuelto viral y en el se ve a un hombre mayor de edad al que tachan de pedófilo al ser encontrado en la habitación de una jovencita de 13 años en Bogotá.

Este sujeto al parecer está esperando a la menor de edad y ya se encuentra en paños menores cuando es sorprendido por los familiares de la misma.

Tras ser descubierto, el hombre intenta balbucear algunas palabras pero ya es tarde, pues está siendo grabado y su novia ya ha sido informada de la situación.

EN VIDEO: Lo acusan de pedófilo al encontrarlo en la habitación de una niña

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>