Audio de Juan Camilo Lloreda a veedor de la policía dice que no le pegaron a Javier Ordóñez

Un audio del patrullero Juan Camilo Lloreda fue publicado por el diario colombiano El Tiempo, en él se explica la visión y el relato de los policías sobre lo que supuestamente pasó con Javier Ordóñez.

Este audio fue revelado por Armando Vergara, veedor de la policía, quien denunció amenazas en su contra tras revelar que Ordóñez no fue golpeado por los uniformados en el CAI de Villa Luz.

Lo que dice el audio de Juan Camilo Lloreda

“Nadie se pone el uniforme con la mentalidad de que pase esto a nadie. Es una situación muy difícil… Mi compañero y yo estamos bastante afectados, la impotencia que nos da ver (—) estamos esperando a ver con los abogados (…) Ya gracias a Dios mucha gente del sector nos conoce y saben cómo somos y vio lo que pasó, han dicho que si quieren sirven de testigos de lo que vieron y pasó”, dice Lloreda.

“No había nadie por ahí para decir que nosotros lo ingresamos al CAI para golpearlo (…) Esa época en la que usted repartía leña y no pasaba nada, ya pasó de moda. Uno debe ser muy profesional en los procedimientos… En el CAI, antes, se entró alzado (…) lo sentamos y, eso sí, aún así oponía resistencia, tocó sentarlo y se pegaba en la cabeza. Fue cuando decidimos no moverlo más porque dije, va y dicen que en el CAI fue que lo volví nada. Hicimos video de cuando se estaba pegando”afirmó.

“Tenía el golpe en la cara, siempre hemos dicho que le tiramos a la cara (…) creo que fue por el puño que le pegaron (…) He escuchado que ese man era muy conflictivo. Hace un mes tuvimos un procedimiento con él porque al parecer le tocó la cola a una guarda, pero ella no quiso denunciar (…) los compañeros lo tuvieron que sacar”, remarcó en su audio Juan Camilo.

Al conocer esta versión de la que el veedor entregó el audio, Vadith Gómez, abogado de la familia Ordóñez trinó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *