Beneficiarios de Familias en Acción y Jóvenes en Acción recibirán nuevo pago en septiembre

Los beneficiarios de Familias en Acción y Jóvenes en Acción recibirán un nuevo pago ordinario y extraordinario en septiembre, así como los del Ingreso Solidario.

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, anunció que esta semana la entidad iniciará la entrega del cuarto giro, ordinario y extraordinario que hace parte de las medidas del Gobierno nacional para enfrentar la emergencia provocada por la pandemia de Covid-19.

“Más de 3 millones de hogares recibirán estos recursos para seguir cubriendo necesidades básicas durante esta crisis: beneficiaremos a 2.636.000 familias, con una inversión de 757.000 millones de pesos, y a 360.000 estudiantes de educación superior en condición de pobreza y vulnerabilidad, con una inversión de 210.000 millones de pesos”, dijo Correa.

La quinta entrega de incentivos del programa Ingreso Solidario inicia también este 1° de septiembre y va hasta el último día del mes. Se entregarán recursos a beneficiarios de 3 millones de hogares, con una inversión de 480.000 millones de pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *