Conecta con nosotros

Colombia

El ministro Carrasquilla y su desconexión: cree que una docena de huevos vale $1800

Publicado

el

Alberto Carrasquilla renunció al Ministerio de Hacienda -El ministro carrasquilla y su desconexión: cree que una canasta de huevos vale $1800

El ministro de Hacienda de Colombia, Alberto Carrasquilla, quien lidera la controvertida reforma tributaria que se adelanta en el país, mostró la absoluta desconexión que tiene en materia de gastos del diario vivir en el país.

Durante una entrevista con Vicky Dávila para la Revista Semana, este llegó a expresar que en el diario – por ejemplo- una docena de huevos vale $1800 cuando en realidad el costo inicia desde los 7200 pesos, lo que algunos han tomado como fiel reflejo de que no conocen la minucia de lo que enfrentan los colombianos de a pie y aún así quieren poner más impuestos.

Ese trozo de la entrevista se ha viralizado, pero en ella el ministro demostró su poco conocimiento en los productos más básicos de la canasta familiar.

En redes han hecho la tarea de seguimiento de precios al huevo y encontraron que a veces puede rozar los 9 mil pesos por docena.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias