Conecta con nosotros

Colombia

Alberto Carrasquilla renunció al Ministerio de Hacienda

La caída de la reforma precipitó su decisión

Publicado

el

Alberto Carrasquilla renunció al Ministerio de Hacienda -El ministro carrasquilla y su desconexión: cree que una canasta de huevos vale $1800

Alberto Carrasquilla ha presentado su renuncia al Minhacienda colombiano tras la caída estrepitosa de la reforma tributaria.

El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, también presentó su carta de renuncia- ambos fueron los gestores de la reforma con la que se pretendía recaudar 25 billones de pesos que irían a programas sociales que deberán sostenerse tras la pandemia.

Ahora quedará esperar que tras la reunión que el funcionario sostiene con el Presidente Iván Duque, este último acepte el documento.

Carrasquilla y la caída de la reforma tributaria

De por sí el tema ya era difícil de manejar con un país afrontando la pandemia de coronavirus, pensar en más impuestos no era viable. Sin embargo- el Ministro tomó la vocería y presentó el rechazado proyecto al Congreso.

Casi de inmediato empezaron las polémicas, mismas que partieron desde la desconfianza de algunos senadores y luego con la ciudadanía mostrando rechazo total a varios puntos de la propuesta.

Pero lo que terminó de sacar de casillas a los colombianos fue un comentario salido de la realidad que hizo el ministro sobre los huevos y su precio, el que él dijo fue de hace unos 6 años, lo que demostró su desconexión con el colombiano de a pie.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias